Portada » La derecha entusiasma a los madrileños: habrá bajada de impuestos y se reducirá el tamaño del Gobierno
Uncategorized

La derecha entusiasma a los madrileños: habrá bajada de impuestos y se reducirá el tamaño del Gobierno

Ayuso bajará los impuestos en Madrid

Tras la victoria de ayer en la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso ya está explicando los primeros movimientos que realizará en la región madrileña.

Tras haber conseguido una mayoría óptima para poder poner en marcha su proyecto de gobierno, Isabel Díaz Ayuso ha anunciado que llevará a cabo una importante bajada de impuestos, liberalización económica, reducción de trabas administrativas, ayudas directas y reducción del gasto que genera el Gobierno haciéndolo más pequeño.

Isabel Díaz Ayuso anunció en campaña que su objetivo es ampliar hasta en 10 puntos porcentuales la bonificación fiscal que disfrutan los madrileños en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones entre hermanos y entre tíos y sobrinos, lo que ahorrará 30 millones de euros a unos 11.000 contribuyentes.

Respecto a las ayudas, se dio luz verde a repartir casi 900 millones de euros en ayudas para pymes y autónomos madrileños. Por último, Ayuso anunció que el Gobierno estará formado por 10 consejerías y no por las 13 que había en el anterior Gobierno.