Portada » Monedero vuelve a despreciar a los que ganan 900 euros y votan a la derecha: «No me parecen Einstein»
Uncategorized

Monedero vuelve a despreciar a los que ganan 900 euros y votan a la derecha: «No me parecen Einstein»

Juan Carlos Monedero, ideólogo y cofundador de Podemos, ha atacado de nuevo a los votantes de derechas y en especial de Isabel Diaz Ayuso, volviendo a repetir que los que ganan «900 euros y votan a Ayuso» no son Einstein.

En una entrevista en el programa de Aquí Cuní, de la emisora SER Cataluña, fue preguntado: «¿Dijo usted qué hacemos con los gilipollas que cobran 900 euros y votan a Ayuso?».

«¿Qué pasa, que los que ganan 900 euros y votan a la derecha son Einstein? Es un clásico que cuando tienes una conciencia falsa de la realidad y votas a tus verdugos, te estás equivocando. Yo entiendo que a veces nos faltan herramientas intelectuales y recursos para entender. Los que ganan 900 euros y votan a la derecha no me parecen Einstein cuando tienes una conciencia falsa de la realidad y votas a tus verdugos, te estás equivocando. Hay dos millones de madrileños que viven en una burbuja y son capaces de perder de vista que Madrid es el lugar donde más ancianos han muerto en las residencias por culpa de la gestión de Ayuso», ha dicho.

 

Monedero también ha tratado de alarmar a la población tras la victoria de Ayuso. «Amanece la democracia muy golpeada en Madrid. Hay el riesgo de que se nos incendie el país».