Portada » Pánico en el PSOE: la derecha se dispararía en toda España tras el triunfo en Madrid
Uncategorized

Pánico en el PSOE: la derecha se dispararía en toda España tras el triunfo en Madrid

La derecha podría dispararse en toda España

Pánico en el PSOE. El Partido Socialista ha entrado en pánico tras la contundente victoria de Ayuso en la Comunidad de Madrid. La líder del PP en la región madrileña logró 65 diputados, mientras que el PSOE anotó su peor resultado histórico en Madrid, perdiendo un total de 13 años respecto a las elecciones de hace dos años.

El PSOE pasó de ser la formación más votada a ser superado por Más Madrid. Este resultado ha puesto nervioso a Pedro Sánchez y a todo el PSOE, que sabe que el resultado podría cambiar el panorama político español.

El triunfo del PP y el buen resultado de VOX, que también logro crecer en votos a pesar de la fuerza con la que Ayuso afrontó las elecciones madrileñas, ha provocado que en el Partido Socialista haya verdadero pánico ante la posibilidad de que el gran resultado de la derecha se extienda a toda España.

De momento, la reacción del PSOE ha sido la de atacar a los votantes madrileños que se han decantado por la derecha. Carmen Calvo, vicepresidenta primera del Gobierno, despreció a 1,6 millones de madrileños asegurando que para los socialistas «es difícil hablar de cañas, de ex y de berberechos. Estamos acostumbrados a jugárnosla con programas, gestión y trabajo».

«No existe una vida a la madrileña ni nada», ha defendido una Carmen Calvo que también criticó a Casado, a quien denominó «número dos del PP». «Ha permitido que Ayuso lleve al discurso los contenidos más radicales de la derecha. No sé cómo va a funcionar eso en el resto de España».

Tags