Portada » VOX se harta de Tezanos: lo llevará a los tribunales por la utilización fraudulenta del CIS
Uncategorized

VOX se harta de Tezanos: lo llevará a los tribunales por la utilización fraudulenta del CIS

Abascal confirma que VOX llevará a los tribunales a Tezanos

VOX llevará a José Félix Tezanos ante los tribunales, así lo ha anunciado el propio Santiago Abascal en la rueda de prensa que ha dado este miércoles para valorar el resultado electoral del 4-M en Madrid. Santiago Abascal ha calificado de «verdadero escándalo» que el CIS «haya fracasado estrepitosamente y ha acusado a Tezanos de manipular los datos. «Ha sido la única entidad demoscópica que pronosticó un triunfo de la izquierda y es porque falsificó los datos».

Desde VOX se ha acusado a Tezanos de malversación de caudales públicos y ha asegurado que deberá que «dar explicaciones ante los jueces. Quien más medios tiene es quien más falla. Vamos a aportar informes periciales de datos».

 

Sobre los resultados electorales, Abascal se ha mostrado completamente dispuesto a colaborar con Isabel Diaz Ayuso. «En absoluto consideramos imprescindible una llamada de Casado. Corresponde a Monasterio y a Ayuso hablar sobre cómo tendrá que gobernarse Madrid en los próximos dos años. No tomamos ninguna represalia ante un Pablo Casado que dijo que no había que hacer nada con VOX».

Tags