Portada » Carlos Herrera sacude a Sánchez por subir los impuestos a los españoles: «¡Es un atraco fiscal!»
Uncategorized

Carlos Herrera sacude a Sánchez por subir los impuestos a los españoles: «¡Es un atraco fiscal!»

Herrera pone en su sitio a Pedro Sánchez

Carlos Herrera, locutor de la COPE, ha sacudido este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por la subida de impuestos que llevará a cabo. Los españoles volverán a sufrir un golpe fiscal con el Plan de Recuperación del Gobierno, que ha sido presentado justo después de las elecciones de Madrid.

En el editorial de ‘Herrera en COPE’, el locutor y director del programa ha dicho con un tono muy crítico: «Qué grado de trilerismo tiene este Gobierno de Pedro Sánchez que el plan de recuperación que nos habían anunciado nueve veces sin decir nada, lo anunciaron con detalle ayer después de las elecciones en Madrid. Esto lo hacen porque si enseñan antes de tiempo el atraco fiscal que supone tienen la mitad de votos de los que han conseguido. Esto es la crónica de un atraco que cuentan después de las elecciones en Madrid en una auténtica falta de respeto a la ciudadanía».

Un Herrera muy enfadado ha seguido diciendo: «Eso es un atraco, además de la falta de respeto a la ciudadanía, pero es un ejemplo absoluto de una política nefasta para la recuperación económica de nuestro país».

«Las instituciones económicas aconsejan bajar impuestos. El Gobierno, al contrario, elevar la fiscalidad puede suponer más pobreza. Que se recaude poco no es que se paguen pocos impuestos, es causa del desempleo, y encima el Gobierno va a subir los impuestos a quien los paga. Esto es lo que estaban tejiendo mientras los candidatos del PSOE en Madrid iban hablando de la Guerra Civil», ha aseverado el comunicador.