Portada » La popularidad de Jorge Javier Vázquez toca fondo tras el hundimiento del PSOE en Madrid
Uncategorized

La popularidad de Jorge Javier Vázquez toca fondo tras el hundimiento del PSOE en Madrid

Tocado y hundido

Recientemente nos hicimos eco de cómo las redes sociales se mofaron de Jorge Javier Vazquez tras el estrepitoso fracaso del PSOE en las elecciones de la Comunidad de Madrid. Las redes sociales se burlaron de él sin piedad después de que el pasado 24 de abril, no dudara en apoyar a Ángel Gabilondo acudiendo junto a él al acto que el PSOE celebró en Vallecas.

Ese apoyo en público le ha salido caro. Madrid habló y lo hizo con contundencia. El PSOE acabó hundido, obteniendo su peor resultado histórico en la región madrileña y con ello, hundiendo la imagen de Jorge Javier Vázquez. El presentador de Telecinco está tocado y su popularidad, que ya estaba en entredicho, está yendo a menos, sobre todo en una comunidad autónoma en la que se ha dicho basta al socialismo.

«Fíjate que yo creo que tú posición junto a Gabilondo le ha perjudicado a él y al PSOE. Vuestra falta de tacto y ya se verá, si faltando a la legalidad y realidad, os va a pasar factura. Y creo que a tí, ya te la está pasando», le dijeron en Twitter.

 

Ese bajón de popularidad de momento no preocupa en Mediaset, aunque fuentes internas reconocen que sus manifestaciones políticas en programas como ‘Sálvame’ no benefician a Telecinco.

Tags