Portada » VOX pone nervioso a Iglesias: pide que declare como investigado por los actos violentos en Vallecas
Uncategorized

VOX pone nervioso a Iglesias: pide que declare como investigado por los actos violentos en Vallecas

Así lo ha anunciado VOX

A través de una nota de prensa, VOX ha confirmado haber pedido que Pablo Iglesias sea llamado a declarar como investigado por los actos violentos en el acto del partido en Vallecas. Los servicios Jurídicos de VOX han presentado una petición de diligencias complementarias al Juzgado Número 8 de Madrid en el que solicitan que se llame a declarar a Pablo Iglesias por los hechos violentos que tuvieron lugar en Vallecas durante un acto de precampaña de esta formación.

La vicesecretaria Jurídica de VOX, Marta Castro, recuerda en su escrito que los medios de comunicación se han hecho eco de la detención de dos personas, tras los actos violentos en el distrito de Vallecas, que trabajan o pueden estar vinculadas estrechamente con Podemos así como con Iglesias.

Según VOX, estos hechos «tienen especial relevancia para la investigación» puesto que, según los periodistas que han contrastado la información, “los detenidos tienen formación en seguridad, conocen las consecuencias y las técnicas del uso de la fuerza, y sabían que con sus actos se cometían varios delitos entre ellos atentado contra las Fuerzas de Seguridad del Estado”.

Tags