Portada » El histórico socialista Joaquín Leguina destroza a Sánchez: «La culpa de esta derrota la tiene él»
Uncategorized

El histórico socialista Joaquín Leguina destroza a Sánchez: «La culpa de esta derrota la tiene él»

Joaquín Leguina pone en su sitio a Pedro Sánchez

Joaquín Leguina, histórico del PSOE y que será expulsado del partido por apoyar a Isabel Diaz Ayuso en las elecciones de la Comunidad de Madrid, no ha dudado en decir que «se la suda» el que le expulsen del Partido Socialista Obrero Español.

En unas declaraciones en el programa de esRadio ‘La Noche de Dieter’, Joaquín Leguina culpa a Pedro Sánchez. «La culpa de esta derrota histórica la tiene un señor que se llama Pedro Sánchez y sus amiguetes de Moncloa que han montado una campaña para echarse a llorar».

De la apertura del expediente de expulsión, decía: «Pues ahora vamos a tener la culpa Nicolás y yo de la estrepitosa derrota que han tenido estos imbéciles. Si me echa del partido Sánchez volveré cuando se vaya Sánchez».

«Vivo y creo que con la cabeza en mi sitio y no voy a permitir que esta gente, que ha secuestrado el partido me dé lecciones de democracia», dijo advirtiendo a Pedro Sánchez. «Ha recibido una derrota muy gorda para él y demuestra que, como siga acostándose y metiéndose en la cama con separatistas, con proetarras o con Podemos acaba mal, todo esto acaba mal».

Además, Leguina explicó que no pidieron el voto para Ayuso. «N hemos pedido el voto para Díaz Ayuso. Además, Redondo Terreros no ha podido votar a Ayuso, porque no está matriculado aquí en Madrid. Otra cosa es que yo haya dicho, que lo he dicho, es que no votaré a Sánchez». ¿También van a echar a Felipe González y Alfonso Guerra?».

Tags