Portada » El sindicato de VOX rechaza los peajes en autovías: «No vamos a pagar peajes»
Uncategorized

El sindicato de VOX rechaza los peajes en autovías: «No vamos a pagar peajes»

El sindicato de VOX dice “no” a los peajes

El sindicato de VOX, Solidaridad, ha respondido al Gobierno de Pedro Sánchez y al director General de Tráfico, Pere Navarro, tras anunciar que se instalarán peajes en las autovías de España.

Desde el sindicato de VOX se ha asegurado que «no vamos a pagar peajes», defendiendo que «si se necesita dinero, que recorten en lo que nada o poco aporta a la sociedad, de sindicatos, patronal, partidos políticos, chiringuitos ideológicos y ministerios que nos enfrentan».

 

El secretario general de Solidaridad, Rodrigo Alonso, cree que Pere Navarro no puede dar ninguna lección. «Lleva 40 años cobrando sueldo público, casi 60.000 euros al año, ni una lección a los españoles».

 

Esta medida es «un nuevo puñal al corazón del trabajador, del parado y del pensionista. Más paro, más miseria y más ruina. Nos vamos a defender de los que nos quieren hundir». «Señalaremos todos y cada uno de los atropellos que sufran las clases medias y trabajadoras. Les protegeremos de todas y cada una de vuestras políticas», añaden desde el sindicato.

Tags