Portada » Albert Boadella despide al «fraude» de Pablo Iglesias: «Es un ególatra insignificante»
Uncategorized

Albert Boadella despide al «fraude» de Pablo Iglesias: «Es un ególatra insignificante»

Boadella despide Pablo Iglesias

Albert Boadella, actor y dramaturgo, uno de los enemigos más firmes del separatismo y de la extrema izquierda, ha despedido a Pablo Iglesias con unas palabras que hoy publica el diario La Razón. Boadella, un genio de los que pocos quedan en España, reconoce que Pablo Iglesias no le ha sorprendido nunca. «Me ha parecido un fenómeno lógico de nuestro tiempo y esa impostura política que también hemos visto en otros partidos, aunque, en su caso, el fraude llega a aspectos personales pocas veces alcanzados en España».

Para el actor, Pablo Iglesias es como el «viejo timo» tocomocho. «La gente sabía que era un engaño; por la radio y la televisión se hablaba de él, de los trucos empleados para picar, pero, aún estando advertidos, todavía había incautos que mordían el anzuelo».

«Es cierto que su impostura no ha sido muy sutil, sino más bien tosca, aunque lo envuelva con un histrionismo intelectual, con muestras de algún conocimiento político, aunque no deja de ser uno más de esos ególatras insignificantes«, dice para acabar en su despedida.