Portada » Los españoles estallan contra los que han celebrado el fin del estado de alarma con botellones: «¡Subnormales!»
Uncategorized

Los españoles estallan contra los que han celebrado el fin del estado de alarma con botellones: «¡Subnormales!»

Así han reaccionado las redes sociales

España ha levantado esta medianoche el estado de alarma, que estaba vigente desde el mes de octubre. Miles de personas, la mayoría de ellos jóvenes, se descontrolaron con botellones.

En Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y otras muchas ciudades cientos de personas salieron a la calle sin control alguno, muchos de ellos sin mascarilla, sin distancia de seguridad y sobre todo, sin pensar en que hacer un botelllón no es libertad.

Las escenas que se vieron por toda España han indignado a miles de españoles, que en las redes sociales han reaccionado llamando «subnormales» a los que se olvidaron de que hay que evitar las fiestas masivas. En Twitter, el hashtag #subnormales ha sido tendencia. «Todos los payasos que estáis en la calle haciendo el subnormal entiendo que nunca habéis pasado una enfermedad ni tenéis conciencia de lo que es la muerte. Pues os deseo de todo corazón que lo sepáis pronto», llegaban a decir algunos.

 

Tags