Portada » Vicente Vallés atiza a Pablo Iglesias hundiéndole la moral: «Ha envejecido muy rápido»
Uncategorized

Vicente Vallés atiza a Pablo Iglesias hundiéndole la moral: «Ha envejecido muy rápido»

Valles da el golpe definitivo a un Iglesias acabado

Las elecciones en la Comunidad de Madrid siguen dando que hablar. La contundente victoria de Isabel Diaz Ayuso y el adiós de la política de Pablo Iglesias ha servido para que el presentador de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, le haya despedido hundiéndole la moral.

«Pablo Iglesias abandona la política. Apenas ha durado siete años en primera línea. Aún se recuerda como enardecía a sus compañeros en aquellos tiempos, cuando aspiraba a tomar el poder y acabar con el régimen del 78″, comenzaba su valoración. En estos siete años que han pasado desde entonces, el líder de Podemos no ha podido acabar con el régimen del 78. Sí llegó al Gobierno de la mano de Pedro Sánchez, pero decidió dejarlo apenas 14 meses después para competir en Madrid».

 

Vicente Vallés, que ha sufrido el acoso de Podemos en varias ocasiones le ha dado el golpe definitivo diciendo: «Eran los líderes de la llamada nueva política. Hoy, cinco años después, la nueva política ha envejecido muy rápido y los dos están fuera de la primera línea».