Portada » Ana Rosa Quintana hunde a Sánchez con un demoledor monólogo: «Ha pasado del aló Presidente al chitón Presidente»
Uncategorized

Ana Rosa Quintana hunde a Sánchez con un demoledor monólogo: «Ha pasado del aló Presidente al chitón Presidente»

Así ha sido el monólogo de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana ha protagonizado este lunes uno de esos monólogos que no tardan en convertirse en viral en las redes sociales. La presentadora de Telecinco ha criticado a Pedro Sánchez y a su Gobierno por no actuar para evitar el caos en toda España tras el fin del estado de alarma.

«Todos sabemos la lentitud con la que actúa la justicia y disparidad de criterios, lo que vale para una comunidad no sirve para los vecinos. En la Comunidad Valenciana y Baleares, los tribunales superiores han respaldado el toque de queda, pero en País Vasco y Canarias lo han tumbado. Esta última lo ha recurrido al Supremo acogiéndose al decreto del Gobierno», ha dicho Ana Rosa Quintana explicando cómo la Justicia está actuando con criterios diferentes según la comunidad autónoma. «Los jueces han tenido que cambiar la toga por la bata blanca de médico mientras el Gobierno desaparece con el presidente a la cabeza».

 

Tras denunciar cómo el Gobierno no actúa ante la falta de medios para tomar medidas que eviten las escenas que se han visto en ciudades como Sevilla, Barcelona, Salamanca o Madrid, Ana Rosa Quintana ha destrozado a Pedro Sánchez. «Ha pasado de los monólogos del aló presidente al chitón presidente. Las encuestas de hoy señalan que esa estrategia del silencio no le funciona. Cuando las cosas se ponen fea, se esfuma y deja las cosas a la deriva».