Portada » Joaquín Leguina hunde a Adriana Lastra con una pregunta demoledora: «¿Dónde ha estudiado y en qué ha trabajado?»
Uncategorized

Joaquín Leguina hunde a Adriana Lastra con una pregunta demoledora: «¿Dónde ha estudiado y en qué ha trabajado?»

Joaquín Leguina destroza Adriana Lastra

Joaquín Leguina, histórico socialista y ex presidente de la Comunidad de Madrid, ha respondido este domingo a las palabras de Adriana Lastra con las que defendió que el PSOE tiene que ser defendido por «la nueva generación. Joaquín Leguina ha sido uno de los socialistas al que el PSOE han abierto un expediente de expulsión después de haber protagonizado un acto con Isabel Diaz Ayuso. Leguina, en el programa ‘Liarla Pardo’ de La Sexta, ha respondido a Adriana Lastra y a todo el PSOE.

«Ahora resulta que la culpa del desastre electoral del PSOE en Madrid la tenemos Nicolás y yo. ¡La culpa la tiene un señor que se llama Pedro Sánchez. Tendrían que abrirle expediente a él!», ha dicho.

 

«Me parece un tratamiento bastante ridículo, porque no se trata de cuestiones de edad. Yo lo que le preguntaría a esta señora es ¿y usted qué ha estudiado y dónde ha trabajado? Porque en la ‘vieja guardia’ todos hemos estudiado y todos hemos trabajado. Cuando llega González a La Moncloa, ¿quién entra en el Gobierno? Todos tenían su carrera profesional», ha seguido diciendo Leguina.