Portada » Masivas críticas al periodista progre Gonzo por su feo gesto hacia Ayuso: «Eres un miserable»
Uncategorized

Masivas críticas al periodista progre Gonzo por su feo gesto hacia Ayuso: «Eres un miserable»

Así han criticado al periodista progre

Fernando González, más conocido como Gonzo, ha sido puesto a parir después de su feo gesto con Isabel Diaz Ayuso.

La reelegida como presidenta de la Comunidad de Madrid fue entrevistada en el programa ‘Salvados’ de La Sexta. El periodista, ante la incapacidad de sacar algo polémico con el que hundir su imagen, se centró en un pequeño detalle del que bien podría haber advertido a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso fue grabada durante la entrevista viajando sin el cinturón puesto en su coche oficial, una escena que Gonzo aprovechó para atacar a la presidenta de la Comunidad de Madrid. «La libertad de ir sin el cinturón de segurodiad en el coche», escribió en Twitter el periodista de La Sexta mostrando la escena.

Este feo gesto del periodista, fue muy criticado en las redes sociales. «Te has pasado la entrevista intentando pillar en algo a Ayuso. Ella ha sido tremendamente agradable contigo. Sincera, honesta. Has intentado roer un hueso que ha resultado ser un solomillo. ¿Y la sacas sin cinturón en vez de avisarla de que no lo llevaba? Rastrero es poco», le dijeron.

 

«Gonzo es de esos periodistas miserables que conciertan una entrevista con un personaje público y luego realiza un montaje para desacreditar a quien aceptó de buena fe dicha entrevista. De esos a los que no se debe dar la espalda nunca», han opinado en Twitter.