Portada » El gran objetivo de VOX: sacar a Pedro Sánchez de La Moncloa
Uncategorized

El gran objetivo de VOX: sacar a Pedro Sánchez de La Moncloa

VOX deja claro que el objetivo es sacar a Pedro Sánchez de La Moncloa

Rocío Monasterio, presidenta de VOX en la Comunidad de Madrid, ha sido entrevistada este martes en ‘Es la Mañana de Federico’ de esRadio. La de VOX ha asegurado que en el partido están «contentísimos» de haber sacado a la izquierda porque algo «maravilloso».

Tras el resultado en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio ha asegurado que en Andalucía «hay que convocar elecciones ya». Lo mismo ha reclamado para toda España. «No se puede dejar a Sánchez en el Gobierno porque va a arruinar a España. No vale con sacar a Pablo Iglesias, el problema es Sánchez».

Rocío Monasterio también ha arremetido contra el Partido Popular por reclamar al Gobierno armas legales para imponer de nuevo medidas restrictivas debido a la pandemia del Covid-19. «Qué es esto de escuchar ahora al PP decir que nos encierren. ¿No habíamos votado libertad? La realidad es que Ayuso depende de VOX. Estamos esperando saber cuál es la posición de Ayuso, si quiere o no ser generosa con VOX«.

Sobre la denuncia de la Fiscalía, Monasterio ha recordado «lo que dijo Pedro Sánchez de la fiscalía», añadiendo «que es una operación para amedrentar en momentos que creen que les conviene».

«Es la misma denuncia que archivó el colegio de arquitectos y por la que El País ha sido condenado en dos ocasiones», ha explicado.

Tags