Portada » Desokupa responde a los que han impedido la desokupación en Bilbao: «Sois basura»
Uncategorized

Desokupa responde a los que han impedido la desokupación en Bilbao: «Sois basura»

Desokupa avisa de que acabará yendo a Bilbao

Daniel Esteve, jefe de la empresa ‘Desokupa’, ha hablado tras saberse que el desalojo de un piso en Bilbao no se ha podido llevar a cabo por las protestas de la izquierda.

El propietario que había contratado la empresa decidió posponer el desalojo ante la que se estaba montando en el Casco Viejo. «Estábamos de camino, acabamos de parar. Íbamos en dos coches y nos acaba de llamar el propietario. Parece ser que en el Casco antiguo de Bilbao hay un despliegue policial tremendo y el hombre tiene miedo. Cree que se va a poder liar. Nosotros íbamos a entrar con discreción, íbamos a desokupar y nos íbamos a volver. Me dicen que hay un gran despliegue policial, así que, al final, el propietario manda», han dicho desde la empresa.

«El que paga, manda. Nosotros nos volvemos para Barcelona y para Madrid, enviamos un saludo a las Fuerzas del orden que estaban allí para que no se produjera un altercado del orden público, a la Ertzaintza y a Briga Móvil. Por nuestra parte, no iba a ser así», han explicado.

Por su parte, Daniel Esteve, a través de las redes sociales, ha dicho: «Esta basura, no tiene otro hombre, había hecho una quedada a las siete y media de la mañana. La primera vez que han madrugado en el día».

«El propietario estaba en el mismo barrio y había siete o diez furgonetas. Me sabe mal que se tenga que montar un dispositivo por una empresa que va a hacer su trabajo».

Tags