Portada » Miles de españoles felicitan a la Guardia Civil su 177 aniversario: «Orgullo eterno»
Uncategorized

Miles de españoles felicitan a la Guardia Civil su 177 aniversario: «Orgullo eterno»

Así han felicitado a la Guardia Civil

La Guardia Civil ha celebrado este jueves su 177 aniversario de su fundación. El objetivo de esta celebración no es otro que la renovación del compromiso de servicio a la sociedad por parte de la Guardia Civil, el refrendo de la vigencia de los valores y principios sobre los que se asienta la Institución y el reconocimiento y agradecimiento a aquellos miembros del Cuerpo que han prestado hasta el momento servicio a los ciudadanos, según se ha informado en una nota.

El aniversario de la Benemérita ha provocado que miles de españoles hayan felicitado al Cuerpo a través de las redes sociales, agradeciendo su labor en defensa de los intereses de España.

 

«¡FELIZ 177 ANIVERSARIO DE LA GLORIOSA Y VALIENTE GUARDIA CIVIL! Hombres y mujeres de honor, al servicio de España y comprometidos con la defensa de la Ley, el Orden, las libertades y derechos de todos los españoles. Orgullo eterno», decían.

 


Los partidos políticos también han querido felicitar a la Guardia Civil. Desde VOX han dicho: «En VOX siempre estaremos a vuestro lado para que sea reconocida y recompensada vuestra labor, coraje, sacrificio, lealtad y entrega a España. ¡Viva la Guardia Civil! ¡Viva España!».

 

Desde el PP han dicho: «Por defendernos en todo momento, por estar cuando más se la necesita, por su valentía y, sobre todo, por su servicio a España y a todos los españoles».