Portada » Olona celebra el logro de VOX: «Hemos logrado echar a Iván Redondo y a Podemos del CNI»
Uncategorized

Olona celebra el logro de VOX: «Hemos logrado echar a Iván Redondo y a Podemos del CNI»

Macarena Olona ha celebrado el logro de VOX

La secretaria general del GP VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha celebrado el logro de su partido después de que el Tribunal Constitucional haya dado la razón a VOX.

El partido de Santiago Abascal ha anunciado que el Tribunal Constitución le ha dado la razón después de que haya tumbado este jueves la presencia de Pablo Iglesias en la comisión delegada en el Centro Nacional de Inteligencia (CNI). El Pleno del Tribunal Constitucional ha declarado así la inconstitucionalidad y nulidad de la posición incluida en el real decreto de medidas económicas para hacer frente a la pandemia del Covid-19.

Con un vídeo en las redes sociales, la dirigente de VOX ha dicho: «Anula la disposición incluida por este Gobierno en uno de los decretos leyes que aprobaron para luchar contra la pandemia, anula la disposición que blindaba a Pablo Iglesias y a Iván Redondo, el que era vicepresidente del Gobierno de España y el actualmente director jefe de gabinete de Pedro Sánchez, en la comisión que controla el CNI».

«La decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de incluir a Pablo Iglesias en una disposición que nada tiene que ver con el CNI, venía a ansiar las exigencias y sueños chavistas bolivarianos del señor Pablo Iglesias de controlar los servicios de inteligencia de España», ha añadido.

Tags