Portada » VOX pide elecciones anticipadas para evitar a los españoles «el infierno fiscal» de Pedro Sánchez
Uncategorized

VOX pide elecciones anticipadas para evitar a los españoles «el infierno fiscal» de Pedro Sánchez

VOX ha solicitado un adelanto electoral

Desde VOX siguen denunciando «el infierno fiscal» que el Gobierno de Pedro Sánchez pretende implantar en España. Ayer, el líder de VOX, Santiago Abascal, se enfrentó a Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados y lo hizo mencionando los diversos impuestos que los españoles tienen que pagar en su día a día.

«Si trabajas, impuesto sobre la Renta; si ahorras, impuesto sobre el Patrimonio; si consumes, impuesto sobre el Valor Añadido; si inviertes, impuesto de Transmisiones Patrimoniales o de Actos Jurídicos Documentados; si lo regalas, impuesto de Donaciones y si te muere, Impuesto de Sucesiones», dijo Santiago Abascal.

«Impuestos, impuestos, impuestos con los que arruinan a la España viva, a la España de madruga, con los que arruinan a las clases medias para que con su esfuerzo sostengan el disparate autonómico, el derroche político y la orgia de subvenciones. Es inaceptable que haya hijos que tengan que renunciar a la herencia que les dejan sus padres a los que tanto tiempo les costó generarla porque no pueden hacer frente a la factura fiscal que les imponen», aseveró.

 

Tras su discurso, desde VOX ha denunciado que Pedro Sánchez «pretende saquear a los españoles a base de impuestos», siendo la única solución para evitarlo «unas elecciones».

Tags