Portada » Abascal apuesta por la victoria de VOX y PP frente a la izquierda: «Lograríamos expulsar a Sánchez»
Uncategorized

Abascal apuesta por la victoria de VOX y PP frente a la izquierda: «Lograríamos expulsar a Sánchez»

El líder de VOX ha hablado en la COPE

Santiago Abascal, líder de VOX, ha acudido este viernes a ‘Herrera en COPE’ donde ha defendido que VOX y Partido Popular «son claramente distintos». A pesar de que ambas formaciones tienen el mismo objetivo: echar a Pedro Sánchez de La Moncloa, Santiago Abascal ha dicho que «sumamos más por separado». «No tengo ninguna duda de que si se convocaran elecciones generales lograríamos expulsar entre todos a Pedro Sánchez».

«En Andalucía se demostró que era posible una alternativa al socialismo corrompido después de 40 años. La eficacia de PP, VOX y Ciudadanos por separado está fuera de toda duda. En gran medida por la diferenciación de nuestros mensajes».

 

«VOX es un partido que se opone al despilfarro político que representan las comunidades autónomas, que pide el fin de las subvenciones a sindicatos, partidos políticos o patronales, que exige un control mucho más severo de la inmigración, que se opone a las leyes ideológicas de la izquierda, a la entrada en la educación de determinados lobbies… en cambio el PP no se opone a todo eso», ha explicado Santiago Abascal.

De la decisión del Gobierno de entrega el control de las cárceles al País Vasco, Abascal ha dicho: «Están pagando la fiesta del PSOE y la obtención del poder por parte de Pedro Sánchez con lo que corresponde a todos los españoles. La entrega de la política penitenciaria al PNV es un acto de traición».

Tags