Portada » Carlos Herrera aplaude que el TC haya dado la razón a VOX: «Confirma la tendencia de Sánchez de saltarse los límites legales»
Uncategorized

Carlos Herrera aplaude que el TC haya dado la razón a VOX: «Confirma la tendencia de Sánchez de saltarse los límites legales»

Herrera ha valorado la decisión del Constitucional

Carlos Herrera, director de ‘Herrera en COPE’ y locutor de su propio programa, ha aplaudido que el Tribunal Constitucional haya dado la razón a VOX anulando así la inclusión de Pablo Iglesias y de Iván Redondo en la Comisión que controla el CNI. El periodista cree que con esta decisión el Constitucional «ha subsanado una decisión inaceptable que confirma la tendencia de este presidente de saltarse los límites legales para adaptar las instituciones a sus intereses».

«No es que tengamos un tipo que ha huido, del drama de los hospitales, que se apunta a la propaganda amable, es que tenemos a un presidente que ha usado el drama de la pandemia para hacer su política y poner sus intereses torticeros por la puerta de atrás, para colonizar institucionalmente el país, para llevar de la mano a un atajo de parásitos y colocarlos en puestos claves del Estado, al servicio de la causa», ha dicho este viernes Carlos Herrera en su editorial.

Y ha seguido diciendo: «Pedro Sanchez se sirvió de la pandemia para poner en el enésimo decreto ley, archienésimo decreto ley abusivo, que es «decretator», cumplir una de las exigencias más polémicas de Podemos, que era meter al vicepresidente segundo en una parte del control de la inteligencia española. Claro, metió a Iván Redondo de rondón».

Tags