Portada » Miserable gesto del PSOE: vota en contra de poner el nombre de Quique San Francisco a un teatro de Madrid
Uncategorized

Miserable gesto del PSOE: vota en contra de poner el nombre de Quique San Francisco a un teatro de Madrid

La iniciativa salió adelante pese al voto en contra del PSOE

El PSOE ha demostrado este viernes lo miserable que puede llegar a ser al votar en contra de poner el nombre de Quique San Francisco a un teatro de Madrid como homenaje a su muerte. El teatro, que finalmente llevará su nombre, ya que Cs, PP y VOX votaron a favor y Más Madrid se abstuvo, es el del centro Galileo, situado en el distrito de Chamberí.

Inmaculada Sanz, portavoz del Gobierno municipal, así lo ha anunciado en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de la ciudad, que se celebró en el Pleno de la Junta Municipal del distrito de Ciudad Lineal.

Quique San Francisco falleció el pasado mes de marzo en Madrid a la edad de 65 años. A pesar del voto en contra del PSOE, el teatro llevará el nombre del actor que participó en más de 40 largometrajes y que llegó a recibir el Premio a Mejor Actor en 1979.

Quique San Francisco siempre mostró su rechazo al Gobierno de Pedro Sánchez y Podemos, llegando a decir que «estamos viviendo una dictadura» y que «sufrimo una falta de libertad que no se ha visto en la vida».

Tags