Portada » Rosa Díez llama a los españoles a manifestarse para exigir la dimisión del Gobierno de Sánchez
Uncategorized

Rosa Díez llama a los españoles a manifestarse para exigir la dimisión del Gobierno de Sánchez

Rosa Díez pide a los españoles que se manifiesten en las calles

En su sección en el programa de Federico Jiménez Losantos, Rosa Díez ha señalado al Tribunal Constitucional por adaptarse «a los tiempos que marca el Gobierno» con la sentencia sobre la inclusión de Iván Redondo y Pablo Iglesias en la comisión del CNI.

La ex diputada en el Congreso de los Diputados ha destacado que «Pedro Sánchez pudre todo lo que toca». «Está cumpliendo el pacto con los terroristas y los golpistas», ha remarcado. «Esta semana hemos visto cómo el ministro que no valía para candidato para Cataluña, Miquel Iceta, ha explicado que era una manera de saldar una deuda».

«Es el PSOE el que contrajo una deuda con los enemigos jurados de la democracia al suscribir un pacto de sangre para obtener el poder», ha dicho Rosa Díez.

«Sánchez ha incumplido todos los compromisos, miente todo lo que puede y los únicos acuerdos que ha cumplido son aquellos cuya existencia ha negado: los de los golpistas y terroristas», ha seguido diciendo una muy enfadada Rosa Díez.

Ante esta situación, Rosa Díez ha hecho un llamamiento a los españoles para que salgan a manifestarse. «Si nos callamos conseguirán su objetivo. Qué más tiene que pasar para que salgamos a la calle a exigir la dimisión en bloque de este Gobierno indigno«.