Portada » Toni Cantó hace rabiar a los progres con un mensaje en Twitter: «¡Ánimo, Israel!»
Uncategorized

Toni Cantó hace rabiar a los progres con un mensaje en Twitter: «¡Ánimo, Israel!»

Toni Cantó no duda en apoyar a Israel

Israel sigue defendiéndose de los ataques de Hamás. El país ha intensificado los bombardeos en el norte y centro de Gaza con el fin de destruir la red de túneles de Hamás. Durante 40 minutos, según informa ‘The Jerusalén Post’, Israel lanzó 450 misiles contra 150 objetivos vinculados a la red de túneles, conocida como ‘el Metro’ de Gaza.

En un principio se pensó que Israel había comenzado las acciones terrestres, pero de momento, los soldados israelíes siguen esperando la orden para cruzar a suelo gazatí, como ya se hizo en los años 2008 y 2014. Según el ministro de Salud de la Franja de Gaza, los muertos se elevan a 119, mientras que en Israel se han producido 8 muertos tras los casi 2.000 misiles que ha lanzado Hamás.

A pesar de que Israel se está defendiendo de los ataques de Gaza, muchos votantes de izquierda optan por apoyar a Hamás. Estos votantes se han indignado con el mensaje lanzado este viernes por Toni Cantó. El ex de Ciudadanos ha querido apoyar a Israel con un mensaje en Twitter: «¡Ánimo, Israel!», ha escrito.

 

Tags