Portada » En Granada tampoco quieren a Sánchez: es recibido con abucheos y gritos de «¡fuera, asqueroso!»
Uncategorized

En Granada tampoco quieren a Sánchez: es recibido con abucheos y gritos de «¡fuera, asqueroso!»

Los granadinos abuchean a Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acudió este viernes a Granada donde realizó una visita institucional para conocer de primera mano las instalaciones de los Laboratorios Rovi, en el PTS de la ciudad granadina. El presidente del Gobierno aseguró que España «está a la cabeza en vacunación en Europa porque se han administrado 21 millones de dosis». «España avanza en línea recta hacia la inmunidad de grupo para este verano, y se acerca al objetivo de tener al 70% de la población vacunada». A pesar de esos datos, el presidente del Gobierno aseguró que «no hay que bajar la guardia».

«Cuando suframos pandemias, tendremos la protección para garantizar la seguridad y la vida de los ciudadnos», dijo Pedro Sánchez sobre la capacidad de España para depender de sus propios recursos.

Recibido al grito de «fuera, asqueroso»

Lo que no salió en los medios de comunicación es que un grupo de granadinos se acercó a los exteriores del las instalaciones del laboratorio para recibirlo entre abucheos y gritos de «sinvergüenza» y «asqueroso».