Portada » Ana Rosa no se arrepiente de haber llamado «fascista» a Iglesias: «No cree en la libertad de expresión»
Uncategorized

Ana Rosa no se arrepiente de haber llamado «fascista» a Iglesias: «No cree en la libertad de expresión»

Ana Rosa habla en una entrevista en El Español

Ana Rosa Quintana, en una entrevista que publica este domingo el diario El Español, reconoce que se sintió amenazada por Pablo Iglesias. En la recta final de la campaña electoral de las elecciones del pasado 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, Ana Rosa centró los ataques de Podemos y del propio Pablo Iglesias, quien acusó a la presentadora de Telecinco de blanquear a la extrema derecha y de difundir bulos.

Ana Rosa Quintana afirma que el Pablo Iglesias de hoy «nada tiene que ver con el del 15-M. La responsabilidad le cambió».

«Tomó una actitud muy beligerante contra los medios de comunicación. No cree en la libertad de expresión. Prefiere medios públicos y que no haya libertad de prensa. Hay gente que acepta a quienes piensan distinto y gente que no. Él parece de los segundos», afirma Ana Rosa.

«Me sentí amenazada. La campaña estaba muy polarizada con todo aquello de «democracia o fascismo» y «comunismo o democracia». Entonces, que te digan que eres la portavoz de la extrema derecha… suena a amenaza. También, por supuesto, era una manera de llamar la atención», reconoce Ana Rosa Quintana.