Portada » Los españoles humillan a Irene Montero, Monedero y Echenique tras reivindicar el 15M: «Ya nadie os cree»
Uncategorized

Los españoles humillan a Irene Montero, Monedero y Echenique tras reivindicar el 15M: «Ya nadie os cree»

Ya nadie hace caso al movimiento 15M

La izquierda se ha lanzado este sábado en masa a reivindicar el 15-M, movimiento en el que la extrema izquierda se consolidó en España y que diez años después, está más que muerto. Los miembros de Podemos han recordado en las redes sociales el décimo aniversario del 15-M, un aniversario en el que los españoles han dejado claro que ya nadie cree a los políticos podemitas.

Irene Montero, ministra de Igualdad, ha asegurado que el 15-M «inició grandes cambios en nuestro país y desnudó a las élites económicas, mediáticas y políticas de entonces. 10 años después, a pesar de la reacción de las viejas élites, los nuevos cambios que necesita España están más cerca».

Como era de imaginar, a Irene Montero le han recordado que uno de los grandes cambios ha sido el suyo, pasando de ser una simple cajera a ministra de Igualdad.

 

Lo mismo le ha pasado a Juan Carlos Monedero tras decir que «en el 15M no había muchos profesores apostando por ese movimiento. Pero los que estaban, estaban. A lo que hiciera falta».

 

 

Y por supuesto no podía faltar Pablo Echenique, que ha defendido que el 15-M no está muerto.