Portada » El elogio de The Times a Ayuso que pone de los nervios a la izquierda
Uncategorized

El elogio de The Times a Ayuso que pone de los nervios a la izquierda

Ayuso se gana la simpatía de The Times

El prestigioso diario británico The Times se ha rendido a la gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Diaz Ayuso y le ha dedicado sus elogios tras los resultados electorales en la Asamblea de Madrid.

The Times ha elogiado la excelente gestión de la dirigente popular sobre la crisis sanitaria y económica del coronavirus y la ha comparado con Margaret Thatcher. En un artículo titulado “Isabel Díaz Ayuso, la Dama de Hierro de Madrid, con la vista puesta en el presidente Pedro Sánchez”, The Times le felicita y le da las gracias.

Las elecciones en la Comunidad de Madrid han dejado mensajes muy claros. En primer lugar, una victoria indiscutible del modelo de economía productiva y, en segundo lugar, la derrota del modelo socialcomunista, con huida de Pablo Iglesias incluida.

“Ha infligido una humillante derrota al Partido Socialista en el Gobierno al doblar los escaños del PP gracias, en parte, a haber mantenido abierta la capital durante la pandemia”, explica el artículo de The Times firmado por Isambard Wilkinson.

Ayuso recibe la admiración de media Europa

“A pleno sol, bebiendo de una botella de cerveza frente al Café Gijón en el centro de Madrid, Isabel Díaz Ayuso recontaba las cabelleras políticas que acaba de conseguir en su rotunda victoria electoral. Después de una pausa, bromea: ‘Casi consigo la de Sánchez también’”, añade el diario británico sobre Ayuso.

El artículo también destaca el “estilo propio” de Ayuso y la campaña con el lema “libertad”. Se hace eco de la victoria electoral en los barrios ‘obreros’, con voto tradicional para los partidos de izquierdas.

The Times es uno de los diarios más leídos y más influyentes de Reino Unido, de modo que sus elogios a la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso son muy importantes y no pueden pasar desapercibidos. El artículo del rotativo inglés ha puesto de los nervios a la izquierda. Una izquierda que no tiene simpatía con la figura de Margaret Thatcher y que tampoco la tiene, como es lógico, con Boris Johnson o con Ayuso.

La victoria de Ayuso es indiscutible. La candidata del PP ha conseguido 65 diputados de un total de 136, es decir, que se ha acercado mucho a la mayoría absoluta. Ella sola suma más escaños que toda la izquierda junta y le bastan las abstenciones de Vox para formar un gobierno sólido y poder tramitar las reformas fiscales que considere oportunas para mejorar el futuro de los madrileños.

La izquierda, como ha demostrado durante la campaña, quiere todo lo contrario. PSOE, Más Madrid y Podemos abogan por una subida de impuestos que ahogue a las clases populares y a las clases medias. Quieren una política de paguitas y se oponen a la creación de riqueza y de puestos de trabajo. Un modelo económico que ha quedado claro que funciona.