Portada » Macarena Olona desvela su gran objetivo: que Marlaska sea juzgado
Uncategorized

Macarena Olona desvela su gran objetivo: que Marlaska sea juzgado

Olona se pone firme contra Marlaska

En una entrevista al diario El Mundo, Macarena Olona, secretaria general del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados y uno de los rostros más populares del partido, ha desvelado su gran objetivo: sentar a Marlaska en el banquillo.

No es la primera vez que Macarena Olona muestra su rechazo al ministro del Interior. Sin ir más lejos, en la pasada sesión del Congreso de los Diputados, la dirigente de VOX ya se dirigió con dureza a Marlaska: «Fernando Grande Marlaska, hoy comparece ante esta Cámara para rendir cuentas ante el pueblo español y seré yo quien ejerza la acusación. Los cargos contra usted son de una extrema gravedad. Como ministro del Interior ha sido pieza clave en la ejecución de un plan que, tanto en su ejecución como en sus resultados, responde con claridad al concepto normativo de violencia política».

«Utilizaron las cartas de amenazas con balas para justificar la violencia contra VOX. Nos acusaron de ser responsables del envío de esas amenazas. Pasamos del ‘socialismo o libertad’ al ‘fascismo o democracia. Su sentencia está dictada por el pueblo español y es condenatoria. Ni vergüenza ni dignidad. Así rezará el tatuaje que la voluntad popular grabará a fuego sobre su memoria a perpetuidad».

Las palabras de Macarena Olona ya reflejan su ambición por conseguir que el ministro del Interior acabe siendo juzgado. Hoy, con la entrevista realizada por Fernando Lázaro en El Mundo, se confirma que Marlaska tiene motivos para preocuparse por ser el objetivo de Olona.

Tags