Portada » Vídeo. Irene Montero es recibida en Valencia con gritos de «¡fuera!» y «¡vividora!»
Uncategorized

Vídeo. Irene Montero es recibida en Valencia con gritos de «¡fuera!» y «¡vividora!»

Irene Montero es abucheada en Valencia

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha sido recibida en Valencia con uno de esos escraches de los que tanto presumían en Podemos antiguamente. La ministra de Igualdad ha sido recibida por el colectivo Frente Obrero, un partido comunista que critica duramente a Irene Montero.

El grupo de personas que le ha esperado le han dicho a Irene Montero. «Ahí está la vividora del Ministerio de Igualdad, que no hace nada por las mujeres. Ministra de desigualdad».

«¡Te la suda, eh, Irene Montero, te la suda! ¡No te importan nada las trabajadoras de este país! ¡Fuera! ¡No tenéis vergüenza! ¿Dónde estás con las familias? ¿Desahuciándolas? Sinvergüenzas. Fuera vende obreros de nuestros barrios», decían los presentes mientras la ministra trataba de ignorar las críticas.

 

Es evidente que cada vez más españoles están hartos de las políticas de Podemos. Los manifestantes también han criticado a la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, de Compromís. «Os aprovecháis de los trabajadores. No es que hayáis abandonado la lucha de clases, es que nunca la habéis apoyado. Os dedicáis a hablar de símbolos y nimiedades y luego no os preocupáis de la realidad. A los trabajadores no les importa vuestro lenguaje inclusivo. Solo habláis de chorradas mientras la gente sufre miseria en las calles. Financiáis chiringuitos que no ayudan a las mujeres. ¿Qué habéis hecho por las mujeres? ¡Nada, nada!».