Portada » VOX pide la expulsión inmediata de los magrebíes que han entrado ilegalmente a Ceuta
Uncategorized

VOX pide la expulsión inmediata de los magrebíes que han entrado ilegalmente a Ceuta

VOX reacciona a la invasión migratoria

Caos en Ceuta. Marruecos ha cumplido con su amenaza y ha permitido que más de 1.500 inmigrantes ilegales hayan entrado en la ciudad autónoma, de los cuales, unos 300 serían menores de edad. Fuentes de la Delegación del Gobierno han asegurado que los datos confirman que la situación es crítica. Los inmigrantes ilegales, todos ellos magrebíes, han desbordado la capacidad de acogida que tiene Ceuta, siendo la situación un completo caos.

Las primeras entradas se han producido sobre las dos de la madrugada, por el espigón fronterizo norte de Benzú, en el extremo norte del perímetro fronterizo de 8,2 kilómetros de longitud, que separa la ciudad autónoma del reino alauí, por donde lograron pasar alrededor de 70 hombres, mujeres y niños.

Fuentes locales confirman que la situación en Ceuta es alarmante. El medio local ‘El Faro de Ceuta’ habla de que la «ciudad se está desbordando porque ni siquiera la nave del Tarajal tiene ya capacidad para acoger a todos los que están llegando».

«Nadie le para. Y el Gobierno de España está vendiendo que hay tranquilidad en la ciudad cuando es completamente falso», afirman.

Desde VOX han reaccionado pidiendo la «expulsión inmediata» de todos ellos. «El Gobierno no puede tolerar nuevamente el chantaje de Marruecos».

 

Tags