Portada » Clamor popular: los españoles piden expulsar a todos los marroquíes que han «invadido» Ceuta
Uncategorized

Clamor popular: los españoles piden expulsar a todos los marroquíes que han «invadido» Ceuta

España entera muestra su preocupación por lo ocurrido en Ceuta

La preocupante avalancha migratoria que se vivió ayer y en la madrugada de este martes en Ceuta ha indignado a decenas de miles de españoles, que a través de las redes sociales siguieron con mucha atención todo lo que estaba ocurriendo en la ciudad autónoma. Más de 5.000 inmigrantes ilegales procedentes de Marruecos entraron en territorio español ante la pasividad de la policía marroquí a evitar la avalancha de ilegales.

La gravedad de la situación obligó al Ministerio del Interior, controlado por Fernando Grande-Marlaska, a convocar una reunión de urgencia. Se decidió enviar 200 agentes más a Ceuta para reforzar el dispositivo, además de del despliegue del Ejército en las calles ceutíes.

La entrada de más de 5.000 inmigrantes ilegales dejó escenas de gran tensión en Ceuta. Las instalaciones habilitadas para acoger a los ilegales que llegan a la ciudad quedaron rápidamente desbordadas.

Como informamos, miles de españoles mostraron su preocupación en las redes sociales. El clamor fue general. El Gobierno de España debe expulsar a todos los marroquíes que «han invadido» Ceuta.

Tags