Portada » El Gobierno de Sánchez concede a Marruecos una ayuda de 30 millones para controlar la inmigración ilegal
Uncategorized

El Gobierno de Sánchez concede a Marruecos una ayuda de 30 millones para controlar la inmigración ilegal

El Gobierno da a Marruecos una ayuda de 30 millones

El Gobierno de Pedro Sánchez ha aprobado la concesión de una ayuda de 30 millones de euros a Marruecos para contribuir a financiar el despliegue policial en la lucha contra la inmigración ilegal en plena crisis de invasión migratoria en Ceuta, donde más de 6.000 ilegales llegaron en el día de ayer.

Según se ha conocido este martes, el Gobierno de Pedro Sánchez ha aprobado en el Consejo de Ministros una ayuda de 30 millones de euros a Marruecos para que controle la avalancha migratoria que se está produciendo desde su territorio.

En los últimos meses, el Gobierno de Pedro Sánchez ha venido concediendo diversas ayudas a Marruecos para controlar los flujos migratorios. El 23 de agosto de 2019 aprobó la entrega de 32 millones de euros para contribuir a la lucha contra la inmigración irregular.

Fernando Grande-Marlaska ha defendido la ayuda aprobada este martes asegurando que ya estaba consignada con anterioridad en el presupuesto del Ministerio del Interior, y forma parte de las ayudas que España está concediendo a diversos países africanos para combatir la inmigración ilegal.