Portada » Ceuta recibe a Santiago Abascal como un héroe: aplausos y gritos de «¡presidente, presidente!»
Uncategorized

Ceuta recibe a Santiago Abascal como un héroe: aplausos y gritos de «¡presidente, presidente!»

Así fue recibido el presidente de VOX

El líder de VOX, Santiago Abascal, fue recibido anoche como un auténtico héroe en Ceuta por decenas de ceutíes que esperaron hasta la una de la madrugada para recibirlo. Entre aplausos y gritos de «¡presidente, presidente!», Santiago Abascal fue recibido como tras la invasión migratoria sufrida por Ceuta que ha dejado la entrada de 8.000 inmigrantes ilegales a territorio español.

«Estamos con vosotros. No os vamos a dejar solos. Ceuta es España. Vamos a recuperar nuestra prosperidad y seguridad, vamos a defender nuestras fronteras, vamos a expulsar a todos los invasores enviados por el gobierno marroquí«, escribió Santiago Abascal en Twitter.

 

«Con dos cojones Santiago», o «¡Santiago, grande!», fueron otros de los gritos que se escucharon por parte de los ceutíes que esperaron al presidente de VOX, que hoy conocerá de primera mano la situación en Ceuta y recorrerá las calles de la ciudad autónoma.

El recibimiento de Santiago Abascal contrasta con el que recibió Pedro Sánchez. Miles de ceutíes se concentraron para exigir su dimisión tras la gestión de la crisis migratoria.