Portada » Desokupa ayudará gratis a los ceutíes a recuperar sus pisos okupados: «Nos vamos a dejar los huevos»
Uncategorized

Desokupa ayudará gratis a los ceutíes a recuperar sus pisos okupados: «Nos vamos a dejar los huevos»

Gran gesto de Desokupa

Desokupa pondrá rumbo a Ceuta para ayudar a aquellos ceutíes que estén siendo víctimas de la okupación. Tras la invasión migratoria de las últimas horas, Daniel Esteve, jefe de Desokupa, ha anunciado a través de las redes sociales que su empresa «no va a dejar solos a los ceutíes». «Ayudaremos durante una semana a recuperar la mayor cantidad posible de pisos okupados a particulares», explica.

 

«Llevamos unos días recibiendo cientos de mensajes desde Ceuta. Nosotros no somos nadie para juzgar qué esta pasando, pero nosotros nos dedicamos a los que nos dedicamos. Sabemos que se están okupando decenas de viviendas, nosotros humildemente bajaremos gratis durante una semana para ayudar a todos los ciudadanos de Ceuta que estén sufriendo okupaciones con violencia e intimidación», ha dicho. «Ayudaremos a recuperar el máximo de vuestras viviendas. Nos vamos a dejar los huevos».

Durante la invasión migratoria, las FCSE tuvieron que evitar diversas okupaciones de viviendas vacías en Ceuta por parte de los ilegales que accedieron a territorio español. Ahora, la empresa Desokupa ayudará a desalojar a los okupas que haya en Ceuta.

Tags