Portada » Losantos pide atacar Marruecos: «El Ejército debería estar atacando las bases de esta gentuza»
Uncategorized

Losantos pide atacar Marruecos: «El Ejército debería estar atacando las bases de esta gentuza»

Losantos lo tiene claro

Federico Jiménez Losantos ha hablado muy claro este jueves de las funciones del Ejército. Tras la invasión de Ceuta, el director de ‘Es la Mañana de Federico’ en esRadio ha recordado que el Ejército «está para defender España».

«El Ejército está para defender España, para matar y morir, si es necesario, defendiendo España. El Ejército no está para poner tiritas, ni para rescatar náufragos ni acoger huérfanos, ni para dar masajes por hipotermia al que ha llegado a nado. El Ejército no está para recoger bebés. Ni la Guardia Civil ni la Policía Nacional está para coger bebés que ha tirado el Gobierno de Marruecos y que empuja al mar», ha dicho de forma contundente.

«Hemos llegado a tal extremo de manipulación sensiblera y sentimentalista, mugrienta y obscenamente tercermundista que aquí lo bueno no es que el Ejército derrote a otro, sino que ponga tiritas y mecromina. Es verdad que ya los mandos del Ejército se han rendido de tal manera que hasta el ‘Alakrano’ de Podemos, el gafe de Julio Rodríguez, no va a recoger siquiera su acta de diputado. Pero como este, ¿cuántos hay en el Ejército? Hemos perdido por completo la cabeza. Y encima presumen de esto ¿Cómo nos va a tener respeto Marruecos?», ha criticado Losantos.

«Nuestro Ejército tendría que estar atacando las bases de esta gentuza. La Guardia Civil debería de estar destruyendo las bases de cayucos que dentro de poco volverán a invadir Canarias», ha finalizado.