Portada » Losantos deja KO a Pedro Sánchez: «Es antiespañol y tonto. No llegará a 2050»
Uncategorized

Losantos deja KO a Pedro Sánchez: «Es antiespañol y tonto. No llegará a 2050»

Losantos carga contra Sánchez

Federico Jiménez Losantos, en su editorial de hoy domingo, ha arremetido contra Pedro Sánchez, a quien ha llamado el «Ogro tonto de la Moncloa». «El Ogro de la Moncloa, a fuer de antiespañol, es tonto. Por eso no llegará a 2050», ha dicho Losantos.

Losantos ha analizado la invasión migratoria de Ceuta, acusando al Gobierno de colaborar en el secuestro de los menas: «El Gobierno del Ogro tonto de la Moncloa se ha apresurado a colaborar en ese secuestro, si no trata, de niños marroquíes, y las almas buenas del PP, tan de poner la otra mejilla y por huir de Vox, dicen que hay obligación legal de acogerlos. Mentira. España no acoge menas, colabora en su secuestro».

«Los 8.000 ilegales que Marruecos metió en 24 horas en una ciudad de 80.000 habitantes equivalen a 80.000 en Sevilla, 90.000 en Valencia, 80.000 en Zaragoza, 150.000 en Barcelona y más de medio millón en Madrid y grandes ciudades anejas. Sin esa comparación es imposible entender el crimen marroquí y el espanto de los ceutíes, recluidos en sus casas, cerradas a cal y canto, sin poder mandar a sus hijos a la escuela, ir al mercado o pasear al perro», explica Losantos en su editorial de hoy.

Losantos también señala a los periodistas por ser responsables: «La mayoría de los periodistas son de izquierdas y muchos medios de extrema izquierda, se ha dirigido la atención del público al lagrimeo de los ahogados, a los niños salvados y al desempeño eficaz del Ejército en tareas sanitarias, no bélicas».