Portada » Abascal denuncia el ataque a las libertades de los españoles al prohibirse el acto de VOX en Ceuta
Uncategorized

Abascal denuncia el ataque a las libertades de los españoles al prohibirse el acto de VOX en Ceuta

Cientos de radicales rodearon el hotel en el que se aloja Abascal

Santiago Abascal, líder de VOX ha denunciado este lunes el intento del Gobierno de Pedro Sánchez de «amordazar» a VOX al prohibir el acto que iba a celebrar en Ceuta.

Finalmente el mitin de VOX no se ha podido celebrar en Ceuta, ya que la Delegación del Gobierno ha optado por prohibirla alegando «motivos de seguridad». Santiago Abascal habló ante los medios de comunicación en el hotel donde se alojaba, denunciando que «la mafia corrupta del PSOE, que ha utilizado las instituciones para impedir el acto de VOX» mientras «han permitido una manifestación ilegal al grito de ‘Allahu akbar’ y ‘Sánchez presidente’«.

 

«El gobierno de Sánchez, con la complicidad del PP, perpetra un ataque directo a las libertades de los españoles de Ceuta. Impide nuestra manifestación y al mismo tiempo, permite que 350 fanáticos (gritando Sánchez presidente y Allahu akbar) boicoteen nuestra declaración de prensa», añadió el líder de VOX.

Además, durante la tarde, cientos de jóvenes se acercaron al hotel con actitud violenta, obligando a las FCSE cargar para evitar que accedieran al interior del hotel en el que se alojaba el líder de VOX.