Portada » Santiago Abascal, sin miedo al Gobierno de Pedro Sánchez: «Sea como sea, mañana estaré en Ceuta»
Uncategorized

Santiago Abascal, sin miedo al Gobierno de Pedro Sánchez: «Sea como sea, mañana estaré en Ceuta»

El líder de VOX demuestra no temer al Gobierno de Sánchez

Santiago Abascal lo tiene muy claro: mañana estará en Ceuta. El líder de VOX acudirá este lunes a la ciudad autónoma para organizar un mitin tras la invasión migratoria que sufrió la ciudad después de que Marruecos abriera sus fronteras y permitiera el paso de unas 10.000 personas.

Como hemos informado este domingo, desde la Delegación del Gobierno han explicado que la decisión se ha tomado «tras conocerse la existencia de varias concentraciones convocadas para la próxima semana y ante la posibilidad de que estas movilizaciones supongan un riesgo para la seguridad ciudadana da la actual situación de nuestra ciudad, se ha resuelto prohibirlas».

«No es momento de tensar más la situación y crispar la pacífica convivencia de los ceutíes», explican desde la Delegación del Gobierno según informa el portal ‘Ceutaldia.com’.

El propio Santiago Abascal ha explicado en Twitter que le da igual que el Gobierno de Pedro Sánchez haya prohibido el acto y ha anunciado que acudirá a Ceuta sí o sí. «Sea como sea, mañana estaré en Ceuta», ha dicho.

Además, el líder de VOX ha dicho: «Los quintacolumnistas de Mohamed VI y los terroristas antifa de Sánchez amenazan nuestro acto. El Gobierno de Sánchez prohíbe el acto político por razones de seguridad. ¿Hay precedentes?».

Tags