Portada » Sevilla se vuelca con VOX: miles de personas acuden al acto frente a San Telmo
Uncategorized

Sevilla se vuelca con VOX: miles de personas acuden al acto frente a San Telmo

Los sevillanos apoyan a VOX

Miles de sevillanos han acudido este domingo al acto que VOX ha celebrado frente a San Telmo para defender las fronteras de España. VOX había anunciado que Santiago Abascal estaría hoy en la capital hispalense y a pesar de que se había informado de que el acto había sido prohibido por la Delegación del Gobierno, finalmente, miles de personas han estado presentes en un acto en el que además de Santiago Abascal, también ha hablado Patricia Rueda, diputada nacional de VOX y que últimamente está ganando protagonismo en los actos del partido en Andalucía.

 

«Estamos aquí para defender los intereses de los españoles. Lo vamos a hacer sin pedir ni perdón ni permiso a la izquierda», ha dicho Santiago Abascal. «Aquí estaremos ante aquellos que son incapaces de defender las fronteras. A los que entregan España a la inmigración ilegal no les pedimos perdón».

«La mafia socialista, hasta hace muy poco tenía el cortijo de la Junta de Andalucía, de ahí ya le hemos echado», ha dicho Santiago Abascal explicando que la Delegación del Gobierno ha intentado prohibir el acto de hoy.

«Tienen miedo y muy poca vergüenza para defender aquello para lo que han sido elegido. También nos han puesto impedimentos en Ceuta prohibiendo un acto político. Mañana vamos a estar en Ceuta digan lo que digan para que el pueblo ceutí sepa que estamos a su lado. Tienen miedo a que la buena gente que ha votado al PSOE escuche este mensaje y esté de acuerdo con nosotros. Porque son muchos los socialistas que están preocupados ante la inmigración ilegal«.

Tags