Portada » Cayetana Álvarez de Toledo pide a los españoles tomar las calles para manifestarse contra Pedro Sánchez
Uncategorized

Cayetana Álvarez de Toledo pide a los españoles tomar las calles para manifestarse contra Pedro Sánchez

Cayetana hace un llamamiento a los españoles

Cayetana Álvarez de Toledo, ex portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, ha hecho un llamamiento a los españoles al pedir que salgan a las calles a manifestarse contra el Gobierno de Pedro Sánchez y contra los indultos.

A través de Twitter, la dirigente del PP cargó contra Pedro Sánchez y dijo: «Los españoles debemos decirle a Pedro Sánchez lo que pensamos de él y sus indultos manifestándonos con urgencia».

 

Este mismo miércoles, Pablo Casado anunció que su partido recurrirá ante el Tribunal Supremo si finalmente Pedro Sánchez inicia los trámites necesarios para indultar a los golpistas.

«Sería una auténtica vergüenza y una traición a los españoles, y en primer lugar a sus votantes y a la historia del PSOE, que el presidente del Gobierno adoptara y aprobara estos indultos, que solo se pueden conceder desde la impunidad y el desacato», han dicho desde el PP.

Desde VOX también han anunciado que si finalmente hay indultos, el partido movilizará a los españoles. «No hay absolutamente ninguna justificación jurídica para un posible indulto, que pensamos que ya está en marcha, pese a que el Gobierno va jugando al despiste con el ‘un día sí, un día no».