Portada » Vicente Vallés se convierte en el ídolo de miles de españoles tras su último repaso a Sánchez: «¡El mejor periodista!»
Uncategorized

Vicente Vallés se convierte en el ídolo de miles de españoles tras su último repaso a Sánchez: «¡El mejor periodista!»

Vallés tumba a Pedro Sánchez

Miles de españoles han aplaudido en las últimas horas a Vicente Vallés después de que el presentador de los Informativos de Antena 3 protagonizará un auténtico momentazo anoche, cuando vapuleó a Pedro Sánchez. Vicente Vallés respondió a Pedro Sánchez después de que el presidente del Gobierno comenzará a mentalizar a la sociedad española de los indultos. Las palabras de Sánchez fueron las siguientes: «Tengo muy claro que la decisión va a tener valores constitucionales como concordia, dialogo y superación de una crisis. No son principios constitucionales son la revancha y la venganza».

Vicente Vallés no dudó en responderle con la claridad que le caracteriza: «Según sugiere el presidente del Gobierno indultar significa concordia, y cumplir las condenas dictadas por unanimidad por el Tribunal Supremo, significa revancha y venganza. Con este criterio Pedro Sánchez da un paso importante hacia la concesión de los indultos».

Este repaso de Vallés ha Sánchez ha sido aplaudido por miles de españoles que ya tienen al periodista como su ídolo.