Portada » Alegría entre los espectadores del programa de Ana Rosa: ¡Monedero deja de ser colaborador!
Uncategorized

Alegría entre los espectadores del programa de Ana Rosa: ¡Monedero deja de ser colaborador!

Monedero deja el programa de Ana Rosa

Juan Carlos Monedero no seguirá colaborando en el programa de Ana Rosa Quintana. El propio cofundado de Podemos lo ha explicado a través de sus redes sociales.

«Termina mi colaboración con ambos programas, he compartido buenos momentos y les tengo aprecio pero es evidente que la línea editorial de la productora (que produce ambos programas) nos ha alejado desde las elecciones del 4-M, que han estado tan polarizadas. No comparto los desequilibrios ideológicos de los medios. Deseo que estos programas encuentren ese equilibrio con la incorporación de nuevos colaboradores», ha dicho en un vídeo compartido en Twitter.

«Ojalá nadie que mienta pueda estar nunca en una tertulia, ni nadie que se presente como periodista que en realidad sean agentes de intereses mezquinos», ha dicho criticando a ambos espacios. «Salgo del programa de Ana Rosa pero que los seguidores de Inda estén tranquilos que él sigue. Algunos habituales de la política y los medios seguirán disfrutando de vuestra atención. Sigo pensando que los medios necesitan su 15-M».

La noticia ha sido acogida con júbilo por parte de los espectadores de ‘El Programa de Ana Rosa’, que ya no tendrán que aguantar los comentarios del comunista.