Portada » Girauta irá a la manifestación de Colón y avisa a los progres: «Habrá fotos, absteneos los pusilánimes»
Uncategorized

Girauta irá a la manifestación de Colón y avisa a los progres: «Habrá fotos, absteneos los pusilánimes»

Girauta asegura que irá a la concentración de Colón

Juan Carlos Girauta será uno de los muchos rostros conocidos que estará presente en la manifestación del próximo 13 de junio que ha sido convocada por la plataforma Unión 78 con el objetivo de protestar contra la concesión de indultos a los condenados por sedición en Cataluña, y en apoyo al Poder Judicial, atacado por el Gobierno Sánchez, y en defensa de la igualdad ante la ley de todos los españoles, sin excepción.

Girauta, ex diputado de Ciudadanos y una de las voces más críticas con el Gobierno de Pedro Sánchez, ha asegurado que estará presente en la concentración a la que acudirán Partido Popular, VOX y Ciudadanos. «El 13 de junio nos vemos en Colón. Habrá fotos, absteneos los pusilánimes», ha dicho en Twitter recordando la famosa foto de Colón.

 

Hace dos semanas, en el programa ‘Salvados’, Girauta no dudó en afirmar ante Gonzo que volvería a hacerse la foto de Colón, aquella en la que posaron Santiago Abascal, Pablo Casado y Albert Rivera. «Por supuesto, y me la volvería a hacer», dijo sobre la misma.