Portada » Se espera que miles de españoles acudan a Colón a manifestarse contra los indultos y Sánchez
Uncategorized

Se espera que miles de españoles acudan a Colón a manifestarse contra los indultos y Sánchez

Los españoles se vuelcan con la concentración contra Sánchez

Partido Popular, VOX y Ciudadanos estarán en la concentración que la plataforma cívica Unión 78 ha convocado para protestar el próximo 13 de junio en la plaza de Colón de Madrid contra los indultos y contra el propio Pedro Sánchez. La plataforma de activismo cívico, impulsada por Rosa Díez, Fernando Savater y María San Gil, ha lanzado la primera convocatoria para protestar contra los indultos, una convocatoria en la que estarán presentes Partido Popular, VOX y Ciudadanos.

Santiago Abascal ha asegurado que «apoyamos sin matices esta convocatoria. Es importante que los españoles, más allá de las siglas de los partidos, nos unamos contra este atropello a la legalidad, a la justicia, a la democracia y a la unidad de España».

Ciudadanos y PP todavía no han confirmado si sus líderes estarán presentes en una concentración que Unión 78 considerar de vital importancia.

Se espera que miles de españoles acusan el próximo 13 de junio a la manifestación de Colón. Las redes sociales se han hecho eco de la misma, siendo acogida con gran entusiasmo por parte de miles de usuarios.

 

Tags