Portada » La popularidad de Pedro Sánchez se desploma por los indultos: los españoles no lo quieren en Moncloa
Uncategorized

La popularidad de Pedro Sánchez se desploma por los indultos: los españoles no lo quieren en Moncloa

La popularidad de Pedro Sánchez se hunde

La popularidad de Pedro Sánchez está bajo mínimos. El presidente del Gobierno, en una encuesta que este domingo publica El Español, obtiene su peor valoración desde que llegó a Moncloa. ¿El motivo? Los indultos de los golpistas. El presidente del Gobierno está decidido a indultar a los golpistas catalanes a pesar de que la mayoría de sus votantes y también, la mayoría de los españoles rechaza de lleno la posibilidad de que los líderes separatistas que dieron el golpe del 1-O queden en libertad.

Pedro Sánchez recibe una puntuación de 3.1, cayendo en picado y confirmándose que los españoles no quieren que siga en Moncloa. Así lo confirma también la encuesta que publica El Español.

La derecha ganaría las elecciones con el Partido Popular obteniendo 114 diputados con un 26,5% de los votos, mientras que VOX, seguiría creciendo al pasar de 52 diputados a 60 con el 16,9% de los votos.

El PSOE dejaría de gobernar, ya que los socialistas, con Pedro Sánchez al frente, sumarían 102 escaños, muy lejos de los 120 que obtuvieron en las elecciones del 10 de noviembre de 2019. Podemos por su parte, solamente obtendría 20 diputados al sumar el 9,3% de los votos.