Portada » Abascal carga contra Casado: «Debería hacer algo que no tuviese que ver con su miedo a VOX»
Uncategorized

Abascal carga contra Casado: «Debería hacer algo que no tuviese que ver con su miedo a VOX»

Abascal arremete contra Pablo Casado

Santiago Abascal, líder de VOX, ha cargado contra Pablo Casado después de que el líder del Partido Popular haya tratado de politizar la convocatoria del 13 de junio contra los indultos que ha sido convocada por la plataforma cívica Unión 78.

Pablo Casado, durante los desayunos informativos de Europa Press, ha asegurado que todos los españoles que saldrán a la calle en unos días deben votar «a la única alternativa a Pedro Sánchez que ya solo es el Partido Popular».

Estas palabras de Pablo Casado han sido respondidas por Santiago Abascal, que harto de los miedos que tiene el líder del PP de VOX, ha dicho en Twitter: «El señor Casado debería hacer algo en política que no tuviese que ver con su miedo a VOX. Si encima fuera algo que llegue a preocupar a Sanchez&Cómplices, ya sería estupendo. Mientras tanto, basta con que no ofenda la inteligencia de los que irán al 13J, voten lo que voten».

VOX fue el primer partido que anunció que iría a la concentración convocada por Rosa Díez. Posteriormente, se apuntó el Partido Popular sin confirmar la presencia de Casado, que ha sido confirmada en las últimas horas.

Tags