Portada » Sánchez es abucheado e insultado en Alcalá de Henares: «Eres un mierda. Vete de aquí»
Uncategorized

Sánchez es abucheado e insultado en Alcalá de Henares: «Eres un mierda. Vete de aquí»

Pedro Sánchez es abucheado en Alcalá de Henares

No hay ninguna duda. Cada vez más españoles odian a Pedro Sánchez. En esta ocasión, el presidente del Gobierno ha recibido uno de los abucheos más sonoros de su carrera política y ha sido en Alcalá de Henares.

En las últimas semanas, Pedro Sánchez ha visto cómo el rechazo hacia su figura va a más en toda España. El presidente del Gobierno ha tenido que soportar abucheos en Madrid, Granada, Ceuta y ahora en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

En el vídeo que circula en las redes sociales, el presidente del Gobierno es abucheado e insultado: «Sinvergüenza», «es un hijo de puta», «eres un mierda, vete de aquí, no te queremos», le dijeron los congregados únicamente para mostrar su rechazo a Pedro Sánchez.

 

Pedro Sánchez, tal y como informó en Twitter, acudió a Alcalá de Henares «para impulsar las relaciones entre España y Polonia». «Hoy damos un nuevo impulso a las relaciones entre España y Polonia. Son muchos los ámbitos en los que podemos colaborar para retomar la senda de crecimiento y acelerar la recuperación económica y social de nuestros países», dijo.