Portada » Jorge Javier responde con chulería a quienes le critican: «Soy rojo, tengo piscina y tomo caviar»
Uncategorized

Jorge Javier responde con chulería a quienes le critican: «Soy rojo, tengo piscina y tomo caviar»

Jorge Javier Vázquez responde a los que le critican

Jorge Javier vazquez, presentador de Sálvame, ha respondido a todos aquellos que critican su vida repleta de lujos.

El presentador progre nunca ha escondido su ideología, reconociendo que es socialista. En esta ocasión, en un artículo publicado en su blog de ‘Lecturas’, Jorge Javier Vázquez ha asegurado que vive «infinitamente mejor que mis padres, pero no lo puedo decir muy alto porque corro el riesgo de que me recuerden que soy rojo».

«Tengo una casa con jardín y piscina. Me gusta el marisco, de vez en cuando tomo caviar y no le hago ningún tipo de asco al Dom Pérignon. Mal», dice Jorge Javier Vázquez. «Parece que los de izquierdas solo tenemos derecho a vivir hacinados en pisos de ciudades dormitorio, alimentarnos a base de legumbres y patatas e hidratarnos con calimocho de cartón. Y no es eso».

«Yo, como decía Cantinflas: ‘No quiero que no haya ricos. Lo que quiero es que no haya pobres“. Y tras esto pasaba a hacer una confesión: “Voy a confesar una cosa. Soy incapaz de ir a comprar solo a la sección ‘gourmet’ de los hipermercados porque tengo miedo de que alguien me recrimine si compro una buena lata de berberechos, que eso no es propio de rojos. Así que voy a aprovechar para comprar latas buenas a cascoporro», concluye.